quinta-feira, 2 de julho de 2009

Yo si creo en las hadas RBD


Érase una vez...Una niña que creía;En los cuentos de hadas;Que su mamá le contaba.Creía en el amor...Tenia la esperanza;Que algún día lograría;Hacer sus sueños, realidad.Yo sí creo en las hadas...Las hadas, bellas hadas...Quiero flotar con sus alas.Pediré a su varita mágica;Que me conceda un deseo.Cierro mis ojos y veo;Que todo puede hacerse realidad.La niña creció...Pero aún cree en las hadas;Y abrazada a su almohada,Ella sueña despierta.Con su príncipe azul;En su caballo blanco,Piensa como seria;Cuando lo encontraria...Yo sí creo en las hadas...Las hadas, bellas hadas...Quiero flotar con sus alas.Pediré a su varita mágica;Que me conceda un deseo.Cierro mis ojos y veo;Que todo puede hacerse realidad.Un tesoro encontrarás...Con la lupa de la majia;Verás estrellas ecendidas,Que te van a iluminar.És solo creer;Que surgen en su vida,Justo cuando necesitas.Tu história un final feliz tendrás.Yo sí creo en las hadas...Flotar con sus alas.Me conceda un deseo.Cierro mis ojos y veo;Que todo puede hacerse realidad.
Érase una vez...Una niña que creía;En los cuentos de hadas;Que su mamá le contaba.Creía en el amor...Tenia la esperanza;Que algún día lograría;Hacer sus sueños, realidad.Yo sí creo en las hadas...Las hadas, bellas hadas...Quiero flotar con sus alas.Pediré a su varita mágica;Que me conceda un deseo.Cierro mis ojos y veo;Que todo puede hacerse realidad.La niña creció...Pero aún cree en las hadas;Y abrazada a su almohada,Ella sueña despierta.Con su príncipe azul;En su caballo blanco,Piensa como seria;Cuando lo encontraria...Yo sí creo en las hadas...Las hadas, bellas hadas...Quiero flotar con sus alas.Pediré a su varita mágica;Que me conceda un deseo.Cierro mis ojos y veo;Que todo puede hacerse realidad.Un tesoro encontrarás...Con la lupa de la majia;Verás estrellas ecendidas,Que te van a iluminar.És solo creer;Que surgen en su vida,Justo cuando necesitas.Tu história un final feliz tendrás.Yo sí creo en las hadas...Flotar con sus alas.Me conceda un deseo.Cierro mis ojos y veo;Que todo puede hacerse realidad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário